Domingo por la mañana y con esta cara…

Aunque sea domingo y la resaca o la falta de sueño haga mella en nuestro rostro no renuncies a lucir buena cara… toma nota!

Por la parte que me toca reconozco que soy incapaz de salir a la calle con la piel desnuda y sin un toque de color, noooo, el mundo no se merece eso!!!

Ingredientes: una base muy fluida, labios hidratados, colorete y como no, imprescindible, máscara de pestañas!

Si eres de las que siempre se ha maquillado con bases muy cubrientes  prueba a mezclar un poco de hidratante con la base, así conseguirás un efecto más natural y juvenil. No abuses de los polvos traslúcidos, lo justo para eliminar los brillos, piensa que si te pasas conseguirás marcar de manera exagerada las arrugas y la piel parecerá seca y cuarteada, vamos que te echarás 10 años encima! La máscara de pestañas va a ser nuestro punto fuerte en este tipo de maquillaje, usa un pincel para pestañas después de aplicar la máscara y peina y peina hasta que las pestañas estén bien sequitas y separadas. Si no tienes pincel de pestañas a mano seguro que en el fondo de tu neceser tendrás una máscara que hace tiempo que no usas y que está seca no, lo siguiente, perfecto, úsa su cepillo para peinar las pestañas después de aplicar la máscara, así evitarás el exceso y esos pegotes tan horribles que siempre quedan cuando intentamos levantar las pestañas con el cepillo que viene como aplicador en nuestra máscara. Mi consejo es, si dispones de 5 min para maquillarte dedicale 3 a tus pestañas. Hidrata bien tus labios y utiliza la mínima expresión  de un tono rosado o melocotón para tus mejillas.

Estás lista para esa cañita dominguera… disfruta!

¡Besos y a comerse el mundo!

yo perfil

Written by: Zuriñe Intxaurraga

5 thoughts on “Domingo por la mañana y con esta cara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *