El PH perfecto para tu piel

«Restablece el PH de tú piel después de cada agresión

si deseas una piel sedosa y saludable»

Hoy os quiero hablar a grandes rasgos del PH, ya que sois muchas las que a menudo me preguntáis:  ¿qué significa un PH neutro?

El PH es un indicador del grado de ácidez o alcalinidad.
Generalmente un PH 7 sería el valor neutro, de 7 a 1 son los valores ácidos siendo 1 el más ácido y de 7 a 14 los valores alcalinos siendo 14 el más alcalino. Pero cuando nos referimos a nuestra piel 5,5 – 6 es el valor del PH perfecto, aunque no sea el más común, las pieles secas lo tendrán un poco más ácido y las grasas más alcalino. Para intentar restablecer el Ph de nuestra piel que se deteriora en muchas ocasiones del día a día (ducha,playa, piscina, etc…) debemos elegir un cosmético que tenga un PH lo más parecido al nuestro para no modificarlo o si nuestra piel es muy grasa o muy seca a un PH 5,5 – 6 para restablecer este valor.

Para el contorno de los ojos tendremos que buscar un PH de 7,2 – 7,3 aprox, de ahí entre otras cosas mi constante insistencia en que no aprovechéis la crema que usáis para el rostro en el contorno de los ojos…

En definitiva PH 5,5 – 6 para la piel, 7,2 – 7,3 para el contorno de ojos y utilizar cosméticos específicos para el cada zona de nuestro rostro.

 

¡Un beso grande y a comerse el mundo!

                                           Written by: Zuriñe Intxaurraga

2 thoughts on “El PH perfecto para tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *