CÓMO POTENCIAR TU MIRADA

¿Quién no se ha quedado prendado nunca por el poder de una mirada penetrante?

A la hora de hablar de ojos se suele hacer referencia casi siempre al color y la forma pero en menos ocasiones a las pestañas y al color del globo ocular, siendo éstos dos puntos fuertes en la armonía de nuestra mirada.

El color nos viene de serie, así que poco tenemos que decir más que si nos hemos aburrido de nuestro color o queremos un look diferente ocasional, podemos recurrir a lentillas de colores. En tu óptica de confianza te asesorarán sobre su uso y  la mejor opción para tus ojos.

La forma de los ojos la podemos manipular un poco a nuestro antojo simplemente con un lápiz negro y un lápiz blanco. Visita post para correcciones forma de ojos.

Las pestañas cuanto más espesas mejor y su largura siempre en función del tamaño de los ojos y la medida que existe del párpado móvil hasta el comienzo de las cejas. Como ocurre con todo, los excesos no son buenos!
Pestañas pobres y cortas: Usa un serum para alargarlas y hacer que los pelitos finos y diminutos se conviertan en pelo gordo y más largo. A lo largo de mi experiencia en este campo de momento solo he encontrado un producto que realmente sea eficaz para este fin. Espero que vaya encontrando más y os lo contaré todo!  Ojea este post: El secreto de unas pestañas largas y pobladas.
Si ya tenemos unas pestañas con una medida aceptable y medianamente pobladas podemos realzarlas 100% con un lifting de pestañas o una permanente de pestañas. Tu asesor estético te explicará cuál de estas dos técnicas son las más efectivas en tu caso. Ambas pueden tener unos resultado que duran entre 1 y 3 meses. ¡Pruébalo!

Y  para terminar algo muy típico que se suele ocurrir: te maquillas los ojos, sombras, kajal, máscara de pestañas, entre tanto y tanto un restregón … y cuando te quieres dar cuenta tus ojos parecen tomates de rojos que están! Qué no cunda el pánico… si te pasa esto usa un colirio para blanquear el ojo. Los venden en la farmacia, en pocos segundos  con solo una gota hace desaparecer esas venitas rojas que dan un aspecto enfermo y cansado a tu ojo. No debes usarlo a diario ya que la vasoconstricción que produce puede ser perjudicial, pero ocasionalmente te puede sacar de un buen apuro. No obstante consulta con tu médico o farmacéutico antes de usar este tipo de producto.

Un beso grande y a comerse el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *